• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44
viernes, marzo 20, 2026
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Resultado
View All Result
No Resultado
View All Result

Madre de ladrón del Oxxo reclama a policías por matar a su “bebé”

Un policía de CDMX mató a un presunto ladrón durante su asalto a un Oxxo de la GAM; por el hecho, la mamá del supuesto delincuente se lanzó contra los agentes, a quienes reclamó por la muerte de su “bebé”

Por user
mayo 26, 2023
Dentro Nacional

México.-En la Ciudad de México (CDMX), en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mató a un presunto ladrón durante su asalto a un Oxxo.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves 25 de mayo, en un Oxxo de la colonia Del Obrero de la GAM, CDMX, pese a que la capital del país no está considerada dentro de las 5 entidades más peligrosas de México.

Noticias Relacionadas

Harfuch aclara retención y liberación de hija de “El Mayo” tras operativo en Sinaloa

Harfuch aclara retención y liberación de hija de “El Mayo” tras operativo en Sinaloa

28 minutos ago
Cuauhtémoc, Ciudad de México. 17 de noviembre 2025. La presidenta constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo en conferencia de prensa matutina en el salón de la Tesorería de Palacio Nacional. La acompañan: Iván Escalante, Procurador Federal del Consumidor (Profeco); Ariadna Montiel, secretaria de Bienestar. ; Mario Delgado Carrillo, secretario de Educación Pública; Marath Bolaños López, secretario del Trabajo y Previsión Social; Pamela López, Directora de la Escuela es Nuestra; Julio César León Trujillo, coordinador nacional de becas para el Bienestar y Diana Aurora Correa, subdirectora de Diseño Digital y Medios Sociales en la Unidad de Memoria Histórica.   Foto: Hazel Cárdenas/Presidencia

Sheinbaum envía nota “más fuerte” a EE.UU. por muerte de mexicano bajo custodia del ICE

56 minutos ago
Regalos a reo desatan polémica: críticas contra Saskia Niño de Rivera por caso “Beto”

Regalos a reo desatan polémica: críticas contra Saskia Niño de Rivera por caso “Beto”

1 hora ago

Al lugar de los hechos, llegó la mamá del ladrón, misma que explotó contra los policías, pues lanzó empujones y reclamos a los elementos por la muerte de su hijo.

Según lo reportado por las autoridades y el video que circula en redes sociales, la noche del 25 de mayo un policía realizaba sus recorridos de prevención y vigilancia, cuando notó un posible asalto a un Oxxo.

Publicidad

El oficial del sector Quiroga observó la actitud sospechosa de al menos 4 sujetos que se encontraban entre la tienda y su exterior, en la avenida Ingeniero Eduardo Molina y su cruce con la avenida 5 de Mayo.

Por ello, el policía trató de ingresar al Oxxo, cuando uno de los presuntos ladrones salió y comenzó a correr, mientras que otro sujeto le apuntó con un arma de fuego y efectuó dos disparos.

Uno de los disparos rozó al oficial, quien también accionó su arma en contra del presunto ladrón y logró herirlo, quedando el sujeto en la zona del asalto, mientras que sus cómplices escaparon.

La policía de la Ciudad de México ⁦@ssp_cdmx⁩ difunde este video del momento en que un uniformado mata a una persona que aparentemente asaltaba el Oxxo@de Eduardo Molina y Av. 5 de Mayo en la GAM. Y saben una cosa, la neta, que bueno, una rata menos. pic.twitter.com/ZwB5iUwjK2

— Toño Morales (@tmoralesenvivo) May 26, 2023

De inmediato, el policía de la CDMX que frustró el asalto pidió el apoyo de otros compañeros, acordonó la zona y solicitó los se
Paramédicos llegaron al sitio y determinaron que el presunto ladrón ya se encontraba sin signos vitales, mientras que una mujer que se encontraba en la tienda, fue traslada a un hospital para su atención médica.

En el lugar se aseguró un arma de fuego corta, y de los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público (MP) de la CDMX, para los servicios periciales y las indagatorias del caso.

Madre de ladrón del Oxxo reclama a policías por matar a su “bebé”
Durante las labores judiciales, la madre del presunto asaltante llegó a la zona de la GAM, donde vio a su hijo muerto y se lanzó contra los policías de la CDMX.

Un video muestra a la señora, de quien se desconoce su identidad, gritando por la muerte de “su bebé” y junto a sus acompañantes reclama y empuja a los policías por su hijo.

“Ay, mi bebé. Carmela, mataron a mi bebé.”

MADRE DE PRESUNTO ASALTANTE

Siguiente publicación

Recaudan 10 mil dólares para paletero captado bajo la lluvia

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Ediciones
  • En Vivo
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44