• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44
miércoles, marzo 18, 2026
30 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Resultado
View All Result
No Resultado
View All Result

“¡Los niños están viendo!”: Maestra llora frente a sus alumnos porque no alcanzó boletos para RBD

La profesora estaba llorando mientras sus alumnos la veían por la ventana.

Por user
enero 28, 2023
Dentro Nacional, Viral

México.-La Gira de Soy Rebelde Tour es la sensación para los jóvenes (ya no tan jóvenes), al punto que ya tiene dos eventos ‘sold out’ en la CDMX. Sin embargo, hubo gente que no alcanzó como una maestra que lloró frente a sus alumnos y alumnas porque no alcanzó boletos para RBD.

Mediante un video de TikTok se mostró el momento en que la joven profesora rompió en llanto porque no logró comprar sus entradas para ver a la banda e incluso se puede ver que hay un niño a su lado con unas galletas en la mano mientras la docente no se puede controlar.

Noticias Relacionadas

Investigan feminicidio en Querétaro; hombre habría atacado a su exesposa frente a sus hijas

Investigan feminicidio en Querétaro; hombre habría atacado a su exesposa frente a sus hijas

2 minutos ago
Cuauhtémoc, Ciudad de México. 21 de enero 2025. La presidenta constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo en conferencia de prensa matutina en el salón de la Tesorería de Palacio Nacional. Acompañan a la presidenta: David Kershenobich, secretario de salud; Juan Ramón de la Fuente, secretario de Relaciones Exteriores; Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Gobernación; Roberto Velasco Álvarez, jefe de la unidad para América del Norte de la SRE y Ramiro López Elizalde, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud. Foto: Juan Carlos Ramos Mamahua /Presidencia

Sheinbaum reivindica la soberanía energética del país: “México no se vende”

43 minutos ago

A acuchi..das mat.ron hombre en la San Antonio

2 horas ago

“¡Maestra, los niños están viendo! ¿No te da vergüenza?”, se escucha decir a otra persona quien la está grabando y quien muestra a otra alumna observando a la profesora desde la puerta como se rompen sus ilusiones por no ver a RBD.

El video obtuvo 1 millón de reproducciones y miles de comentarios, principalmente de otras jóvenes docentes que compartieron su experiencia con el concierto de Rebelde o de otras agrupaciones.

Publicidad

“Me siento mejor, no fui la única… Mis niños de 6to grado me echaron porras, pero ni así”, “yo lloré por Morat y un pequeño me abrazó y me dijo ‘tía cuando yo sea grande le compraré la entrada’”, escribieron.

RBD realizará su gira todo este 2023 iniciando en El Paso, Texas, y cerrarán en el Foro Sol de la Ciudad de México. Si bien no se conoce de dónde es la profesora, esperemos que viva en México pues para su buena fortuna, el quinteto anunció dos fechas nuevas en dicho recinto capitalino, por lo que su gira terminaría el 3 de diciembre.

Maestra llora porque no alcanzó boletos para RBD pic.twitter.com/Z2a285uc7T

— Rosalía Mag (@MagRosalia) January 28, 2023

Tags: maestra
Siguiente publicación

Hombre saca a pasear a su perrita, la sujeta a una reja y la abandona

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Ediciones
  • En Vivo
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44