• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44
miércoles, marzo 18, 2026
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Resultado
View All Result
No Resultado
View All Result

Localizan a interno sin vida en el Cereso Estatal No. 3; lo vinculan con doble homicidio en tortillería

El hombre fue identificado como David Acosta Vidaña, quien había ingresado al penal en enero del 2026

Por Canal 44 Digital
febrero 26, 2026
Dentro Juárez
Localizan a interno sin vida en el Cereso Estatal No. 3

Ciudad Juárez, Chih.- Fue localizado sin vida un hombre al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) Estatal Número 3.

La muerte de un interno dentro del Cereso Estatal Número 3 ha generado cuestionamientos sobre las condiciones de seguridad al interior del centro penitenciario, considerado uno de los de mayor vigilancia en la entidad.

Noticias Relacionadas

Cae con 275 balas en Puerto Palomas de Villa

3 horas ago

Analiza Banco de Proyectos para la ciudad

3 horas ago

Nuevo fraccionamiento en Samalayuca

3 horas ago

El hombre fue identificado como David Acosta Vidaña, quien había ingresado al penal en enero del presente año por el delito de portación ilegal de arma de fuego. Además, enfrentaba acusaciones por su presunta participación en un doble homicidio registrado el pasado 28 de octubre en la tortillería “Tres Hermanos”, ubicada en la colonia Héroes de la Revolución.

Según los primeros reportes, un custodio observó que el interno se encontraba tirado en uno de los patios y no respondía. Con apoyo de otros compañeros, fue trasladado al área médica del mismo centro penitenciario, donde personal confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Publicidad

Tras el reporte, se notificó a la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, cuyos elementos ingresaron al penal para iniciar las investigaciones correspondientes y esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

Hasta el momento, las autoridades no han informado si la muerte fue resultado de una agresión, causas naturales u otra circunstancia. Tampoco se ha confirmado oficialmente si existe relación directa entre su fallecimiento y el proceso penal que enfrentaba por el doble asesinato en la tortillería.

La Fiscalía continúa con las indagatorias para determinar responsabilidades y esclarecer los hechos ocurridos al interior del centro penitenciario.

Tags: Cereso Estatal No. 3ciudad Juárezcolonia Héroes de la RevoluciónDavid Acosta VidañaFiscalía de ChihuahuaHomicidiomultihomicidiopenal de Juárezseguridad penitenciariatortillería Tres Hermanos
Siguiente publicación
Retira Municipio asentamiento irregular y notifica negocio por operar sin permisos

Retira Municipio asentamiento irregular y notifica negocio por riesgo en el sur de Juárez

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Ediciones
  • En Vivo
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44