Publicidad
Home Local Robaron Oxxo y gasolinera con pistola; huyeron en taxi

Robaron Oxxo y gasolinera con pistola; huyeron en taxi

0
41
Publicidad
Publicidad

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Fernando G. G. y Jesús Manuel C. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y robo a casa comercial con violencia.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Pradera de los Álamos, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron la activación de un botón de pánico en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Tubares y Palacio de Mitla, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el encargado del establecimiento, quien denunció que dos sujetos los amagaron con un arma de fuego para hurtar el dinero de la caja registradora y después emprender la huida corriendo, de manera simultánea el personal que se encontraba a cargo de despachar el combustible de una gasolinera ubicada a unos metros de la tienda afectada, denunciaron que los mismos sujetos los despojaron del dieron de las ventas con una pistola para luego abordar un taxi y darse a la fuga.

Con los datos obtenidos, los agentes municipales implementaron acciones de búsqueda y en cuestión de minutos ubicaron a los presuntos responsables caminando en el cruce de las calles Lucero y Rufino Tamayo, en la citada colonia, motivo por el cual fueron arrestados, localizándole a Fernando G. G. de 29 años, un revólver calibre 38 con su cilindro abastecido con seis cartuchos útiles, mientras que a su cómplice identificado como Jesús Manuel C. C. de 26 años, se le aseguró la cantidad de 3 mil 790 pesos, propiedad de los negocios afectados.

Cabe mencionar que al momento de consultar los datos generales de los ahora detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Jesús Manuel C. C., ha sido detenido por los delitos de violencia familiar y robo a casa habitación, mientras que Fernando G. G., fue detenido por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, lesiones dolosas y por homicidio en grado de tentativa.

Con Información de Comunicado

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here