Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Marco Antonio C. O. y Jehieli J. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados, canalizando a un infante al departamento de Trabajo Social.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Melchor Ocampo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de omisión de cuidados en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Juan de la Barrera y Posada Pompa, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con una mujer la cual señaló que sus vecinos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, mismos que tienen un hijo de aproximadamente seis meses de edad y al sostenerlo en sus brazos este se les cayó al suelo en dos ocasiones.
Por lo que ante el señalamiento directo fueron puestos bajo arresto quienes se identificaron como Marco Antonio C. O. de 30 años y Jehieli J. G. de 21 años, mismos que se encontraban en aparente estado de ebriedad.
Cabe mencionar que, el niño fue canalizado al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlo y atenderlo.