Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Misael C. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Eco 2000, atendieron un llamado realizado al número de emergencia 911, comunicando un caso de violencia familiar donde el agresor portaba un arma de fuego en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Tigre y Venado, en la citada colonia.
Al llegar al lugar del reporte observaron aun masculino que se disponía a retirarse de la vivienda a bordo de una motocicleta de la marca Italika TS110, color blanco, siendo en ese momento que del interior del inmueble sale una fémina con golpes visibles, señalando al sujeto como su agresor, mismo que portaba una pistola.
Por lo que ante el señalamiento directo lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de arma de fuego tipo revólver calibre .357, mientras que en sus prendas de vestir le aseguraron nueve cartuchos útiles del mismo calibre, procediendo con su arresto.
Previa lectura de derechos, Misael C. S. de 27 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.