Ciudad Juárez.-Roberto E. C., de 48 años de edad, quedó en libertad luego de que su familia le otorgó el perdón, el accidente donde Tres personas muertas y tres lesionados fue el saldo de un terrible choque registrado la tarde del pasado domingo 27 de noviembre, mismo que se suscitó en la prolongación del bulevar Juan Pablo II de Ciudad Juárez.
El fatal accidente se registró justo atrás del Estadio Olímpico Benito Juárez, en sentido de oriente a poniente, según explicó un agente de Seguridad Vial.
El oficial de tránsito explicó que el conductor de una Chevrolet Equinox iba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la camioneta y terminó estrellándose contra un poste metálico en el camellón central.
A consecuencia del fuerte impacto quedaron sin vida a bordo del vehículo una pareja de adultos mayores de aproximadamente 75 años de edad, quienes eran los padres del conductor y su esposa, una mujer de 44 años.
Luego del lamentable incidente, el conductor al igual que sus dos hijos, una niña de 8 años y un joven de 15 resultaron lesionados, por lo que fueron llevados en ambulancias a hospitales cercanos.
Con Información de Comunicado
Discussion about this post