Con la finalidad de facilitar el traslado a miles de estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua en la Zona Norte, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Ciudad Juárez realizó la donación de un camión de transporte para beneficio de su comunidad estudiantil.
Se realizó la entrega simbólica del autobús en presencia del Dr. Oscar Ibáñez Hernández, representante de la Gobernadora del Estado de Chihuahua en Ciudad Juárez.
Laura Robledo Vega, Coordinadora del Colegio de Bachilleres en la Zona Norte, acompañada por directores de planteles recibió de manos de Sergio Nevárez Rodríguez, Director Ejecutivo de la descentralizada las llaves y el contrato de donación que ahí mismo fue signado por ambos funcionarios y el representante de la gobernadora en la ciudad.
Nevárez Rodríguez se comprometió con la representante de la institución educativa para realizar ciertas adecuaciones al automotor a fin de mejorar su estado, tales como la instalación del pasamanos y la colocación de los asientos removidos previamente.
Discussion about this post