Detienen y trasladan a 72 conductores al Cerecito por manejar en estado de ebriedad
Como parte del programa Medico a bordo realizado este fin de semana para prevenir accidentes provocados por personas que manejan en estado de ebriedad, 59 hombres y 13 mujeres fueron detenidos por elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial.

Ciudad Juárez.-Estos 72 conductores fueron trasladados al Centro de Recuperación Cívica Total (CERECITO), tras haber sido sorprendidos manejando en estado de ebriedad.
El viernes detuvieron a 17 personas, el sábado a 28 y el domingo a 27, a quienes el Juez en turno determinó las horas de arresto que procederían a cumplir como parte de la sanción por este delito.
Del total de detenidos, 5 hombres se vieron involucrados en colisiones automovilísticas, mientras que el resto fueron descubiertos infringiendo el Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Juárez en los patrullajes de los agentes.
El artículo 97 del Reglamento de Seguridad Vial indica que “Queda prohibido conducir, manejar o maniobrar vehículos en estado de ebriedad, así como bajo el influjo de narcóticos, estupefacientes o psicotrópicos”.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.