Local

Detienen a presunto homicida de una mujer en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.-A través de un trabajo de inteligencia la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, logró la detención de Pablo Salvador D. R., quien aparece como probable responsable del homicidio de una mujer en Ciudad Juárez.

Un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos concedió al Ministerio Público la orden de aprehensión con la que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Acusado por hechos delictivos ocurridos entre los días 18 y 19 de septiembre del presente año, en el cruce de las calles Pedro Barba y Vasco Núñez de Balboa de la colonia Valle Fundadores, en donde presuntamente privó de la vida a una mujer, atacándola con un arma blanca.

El presunto homicida quedó a disposición del Juez para ser llevado a la audiencia inicial, en donde el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidios de Mujeres por Razones de Género, formulará imputación en su contra por el delito mencionado.

Con Información de Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios