Local

Autoridades detienen a 8 dealers

Ciudad Juárez.-Dos adolescentes de 17 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Mora y Del Granjero, en la colonia El Granjero, al ser sorprendidos con dos envoltorios con marihuana con un peso aproximado de 21 y 29 gramos, respectivamente.

Mario Esteban P. S. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera de Arareco y Rivera de Peñasco, en el fraccionamiento Riveras del Bravo, en posesión de diez dosis de cristal.

Jaime Ulises G. R. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Dámaso Cárdenas Pineda y Año 1929, en la colonia Lázaro Cárdenas, al localizarle dos dosis de cocaína en polvo.

Daniel B. E. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Ricardo Flores Magón y Dorados de Chihuahua, en la colonia Pancho Villa, después de localizarle 15 envoltorios con marihuana.

Manuel Omar J. I. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles O y Sierra Madre Occidental, en la colonia Lomas de San José, al sorprenderlo en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 22.8 gramos aproximadamente.

Anthony José C. C. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Cordillera de los Andes y Sierra de Juárez, en la colonia La Cuesta, al localizarle 20 dosis de cristal.

Jorge Arturo T. V. de 46 años, fue arrestado en el cruce de las calles Internacionalismo y Emeterio Vetances, en la colonia Andrés Figueroa, al sorprenderlo en posesión de un envoltorio con cristal con un peso aproximado a los 23.2 gramos.

Con Información de Comunicado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios