Local

Atiende Servicios Públicos con limpieza en diferentes puntos de la ciudad

Ciudad Juárez.-Personal de la Dirección de Limpia atiende con labores de limpieza distintos puntos de la ciudad, tanto al poniente como en el oriente y en el sur, dio a conocer Gibran Alhe Solís Kanahan, director de la dependencia.

Informó que de manera simultánea se trabaja en la calle Aeronáutica en donde las labores serán dedicadas a colaborar con el aseo para que toda la zona quede en buenas condiciones.

“Estamos trabajando en la colonia 16 de Septiembre, se nos han presentado algunos retos por la presencia de tierra de arrastre y maleza que hay en el sector, sin embargo, es un punto que con frecuencia hemos atendido”, explicó.

Solís Kanahan detalló que en esta colonia se tendrá presencia con recorridos de destilichadero y maquinaria pesada.

“Simultáneamente atendemos la calle Valle del Sol donde mañana miércoles la Dirección General de Servicios Públicos, en colaboración con la Coordinación de Administración de Proyectos Especiales y comerciantes de la zona trabajarán en la Cruzada Nocturna”, indicó.

El funcionario comentó que en estas actividades participan cerca de medio centenar de empleados de la dependencia, quienes se encargan del barrido manual, levantamiento de basura, corte y retiro de hierba crecida.

El titular de Limpia puntualizó en que dentro de la agenda diaria de la dependencia atienden calles aledañas a la Secundaria Técnica 97 y en la Escuela Federal Huejotitán.

También continúan con el operativo antigrafiti en el Puente Rotario, además atienden el bulevar Independencia y el talud de la avenida Hermanos Escobar con limpieza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios