- Advertisement -
28 C
Ciudad Juárez
viernes, julio 1, 2022

AMLO presume que lleva muy buena relación con la gobernadora panista Maru Campos

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Ciudad Juárez, Chihuahua.-El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) destacó que además de atender el tema de seguridad en Chihuahua, supervisará las aduanas en el norte del país en donde se incrementará la presencia de militares para combatir la corrupción.

En las instalaciones del 9° Regimiento de Caballería Motorizado en Ciudad Juárez, Chihuahua, resaltó que se tiene una “muy buena relación con la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván y estamos trabajando de manera coordinada, conjunta para atender las demandas del pueblo de Chihuahua”.

Detalló que supervisará la aduana en Ciudad Juárez para fortalecerla con presencia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, “oficiales y tropa, todo esto para seguir combatiendo el tráfico de drogas, el contrabando y garantizar la seguridad”.

Dijo que en el caso de los puertos estarán a cargo de la Secretaría de Marina, “que las aduanas no sean botín, que se tenga un manejo honesto las aduanas”.

MARU CAMPOS: ENTRE USTED Y YO NO PUEDE CABER LA CONFRONTACIÓN

Ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, Campos Galván enfatizó que se debe trabajar de forma coordinada por el bien de la ciudadanía.

“Entre usted y yo no puede caber la confrontación, la violencia, la indolencia ni la omisión, ni tampoco puede caber en nosotros el ruido que no nos permite escucharnos y que no nos deje atender el dolor de la ciudadanía, de nuestras familias y por supuesto de nuestros hijos”, dijo.

Debemos dejar de gritar para escucharnos y poner por encima de todos nuestros intereses, nuestra concentración y nuestro trabajo diario para cambiar esa dolorosa realidad de tantos mexicanos y por supuesto de los juarenses.
Maru CamposGobernadora de Chihuahua

En la conferencia de prensa matutina, destacó que en Ciudad Juárez se redujeron los homicidios dolosos en 15 por ciento, “esto quiere decir que en más de tres años no se había tenido una reducción y se ha logrado con la intervención de los tres niveles de gobierno con el operativo Juntos con Juárez”.

Agregó que en el caso de Chihuahua y ciudad Cuauhtémoc la reducción de los homicidios dolosos es de 20 por ciento.

La mandataria estatal subrayó que se están renovando las aduanas además de qué se le dará un nuevo impulso a los puentes fronterizos en todo el estado.

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -