Local

Alerta por fuertes vientos de 80 kilómetros por hora

Ciudad Juárez.- Se emitirá una alerta naranja para hoy debido a fuertes vientos que alcanzarán los 80 kilómetros por hora, la temperatura máxima alcanzará los 18 °C, mientras que la mínima será de 2 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 65 kilómetros por hora.

El lunes se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 35 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 18 °C, con una mínima de 4 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 25 kilómetros por hora,

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el frente frío número 36 ingresará a la Península de Baja California y en interacción con un vórtice de núcleo frío y las corrientes en chorro polar y subtropical darán origen a la Octava Tormenta Invernal, por lo que se prevé ambiente frío a muy frío, lluvias y chubascos en dicha península y el noroeste del país.

Esto va a producir rachas de viento de 70 a 90 km/h con tolvaneras Baja California, Sonora y Chihuahua; y rachas de 40 a 60 km/h en Baja California Sur, Sinaloa y Durango.

A su vez, se prevén lluvias puntuales fuertes en Baja California y posible caída de nieve o aguanieve en las sierras de Baja California, Sonora y Chihuahua.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios