Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Ángel Manuel Z. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles San Adolfo y San Enrique, en el fraccionamiento Valle de Santiago, se percataron que un masculino que se encontraba sentado en la banqueta adoptó una actitud evasiva al percatarse de la presencia policial, intentando huir del lugar.
Motivo por el cual fue abordado y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le fue localizado en la bolsa frontal derecha de su pantalonera una caja transparente con 58 cartuchos útiles calibre 22 y en su bolsa izquierda una caja con 43 cartuchos útiles calibre 30, siendo en ese momento puesto bajo detención.
Previa lectura de derechos, Ángel Manuel Z. S. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.
Un equipo internacional de investigadores presentó en 2026 un sistema de inteligencia artificial diseñado para…
Kansas.- Un curioso rescate se registró en la ciudad de Overland Park, donde un gato…
La Secretaría de Salud reportó un incremento en los casos de dengue en diversas regiones…
Los Angeles.- Después de 27 años en el icónico Teatro Dolby, los Premios Oscar cambiarán…
Austria.- El gobierno de Austria informó que, tras largas negociaciones entre sectores políticos de izquierda,…
Ciudad de México.- Las recientes declaraciones de Enrique Guzmán sobre la salud de su hija…