Ciencia

Sujetos son detenidos a exceso de velocidad con armas y dos menores

Ciudad Juárez.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Christian R. S. y José Luis V. I., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Rincones de San Marcos, se percataron que los tripulantes de una camioneta Dodge Ram, color negro, modelo 2017, sin matriculas de circulación, era conducida a exceso de velocidad, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceras personas.

Motivo por el cual les marcaron el alto en el cruce de las calles De los Portales y Del Acueducto, en la citada colonia, percatándose que en el interior se encontraban dos masculinos en compañía de dos menores.

Por lo que, al comentarles que se les realizaría una inspección preventiva, comenzaron a comportarse de manera agresiva intentando obstruir la labor policial, logrando mediante técnicas de actuación policial ponerlos bajo arresto.

Cabe mencionar que al interior del vehículo se localizaron dos réplicas de armas de fuego y una réplica de un fusil de asalto que resultaron ser de postas, así mismo, los menores de 8 y12 años fueron canalizados al Departamento de Trabajo Social.

Con Información de Comunicado

admin

Entradas recientes

Lo acusan de matar a su padrastro

Ciudad Juárez-.La Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de Manuel Efraín L.…

28 mins hace