Deportes

Perro perdido camina kilómetros en El Paso, Texas hasta un refugio y toca el timbre

El Paso, Texas.-Un perro que desapareció de su nuevo hogar en Texas fue encontrado dos días después después de caminar 10 millas hasta su antiguo refugio y tocar el timbre.

La Liga de Rescate de Animales de El Paso dijo que un perro recientemente adoptado llamado “Bailey” desapareció de su nuevo hogar a fines de enero.

Bailey apareció dos días después cuando encontró el camino de regreso a Animal Rescue League, a unas 10 millas de su nuevo hogar, en medio de la noche, según KARE11.

“Estaré maldito, a la 1:42 de la mañana está tocando el timbre como, ‘Estoy en casa’”, dijo la fundadora del refugio, Loretta Hyde, a USA Today.

El personal del refugio recibió una alerta del timbre de la instalación y revisó la cámara para ver a Bailey esperando que la dejaran entrar.

Hyde dijo que el personal corrió al refugio y llevó a Bailey adentro.

“Durmió tan profundamente toda la noche”, dijo Hyde. “A la mañana siguiente, ella dijo: ‘Puedes servirme el desayuno allí. Lo tendré en un minuto. Todavía estoy descansando’. Así que tres días sin comida ni agua, quiero decir, estaba recuperando su descanso”, agregó.

Bailey se reunió con su nueva familia. “Fue un final tan feliz para todos nosotros”, dijo Hyde.

Con Información de Comunicado

admin