Ciencia

Jóvenes asaltan un Del Río con un cuchillo y son sorprendidos

Ciudad Juárez.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Daniel S. C., Alejandro A. M. y un adolescente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial con violencia.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Pradera de Los Álamos, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron la activación de un botón de pánico en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Margarito Herrera y Ramón Rayón, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, un policía que se encontraba encubierto denunció que tres sujetos, uno de ellos con un cuchillo en mano, solicitaron a la cajera el dinero de las ventas, por lo que al interferir en el asalto, identificándose como policía municipal intentaron emprender la huida corriendo siendo alcanzados metros más adelante.

Realizando el arresto de los presuntos responsables identificados como Daniel S. C., de 20 años, Alejandro A. M. de 18 años y un adolescente de 16 años, mismos a quienes de se les aseguró un arma blanca y 200 pesos.

Con Información de Comunicado

admin

Entradas recientes