Ciencia

Continuara la lluvia en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.-La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, emite una alerta amarilla para este domingo debido a fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 50 kilómetros por hora, además existe una probabilidad de lluvia de un 50 por ciento.

Para hoy se espera una temperatura máxima será de 16 °C y mínima de 9 °C, la velocidad del viento se espera de 5 a 29 kilómetros por hora.

Para mañana lunes se pronostican ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, con una probabilidad de lluvia de un 20 por ciento, la temperatura máxima será de 19 °C y mínima de 9 °C, la velocidad del viento se espera de 5 a 25 kilómetros por hora.

El martes se pronostican ráfagas de viento que alcanzarán los 40 kilómetros por hora, además de una probabilidad de lluvia de un 30 por ciento, la temperatura máxima será de 19 °C y mínima de 7 °C, la velocidad del viento se espera de 8 a 35 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el río atmosférico derivado de la corriente en chorro subtropical y el vórtice de núcleo frío que se mantendrá frente a las costas occidentales de la Península de Baja California, aunados a la corriente en chorro polar, continuarán generando lluvias y chubascos en la Península de Baja California, Sinaloa y Durango, con lluvias puntuales fuertes en Sonora y Chihuahua.

A su vez, se prevé posible caída de nieve o aguanieve en las sierras de Baja California, Sonora y Chihuahua.

Con Información de Agencia

admin

Entradas recientes

Madonna cierra con éxito su gira de conciertos en México junto a Salma Hayek

México.- La reina del pop, Madonna, cerró con broche de oro el último de sus…

2 mins hace

Niño de 6 años murió en incendio, tenía en los brazos a su hermanito

México.-El pasado 10 de abril, una familia vivió momentos de pánico cuando al interior de…

2 horas hace