• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44
jueves, marzo 19, 2026
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Resultado
View All Result
No Resultado
View All Result

Jóvenes salen a vender un perrito y los asesinan miembros del CJNG en Chiapas

Jostin y Manuel salieron a ganar dinero para la leche del hijo de uno de ellos a Motozintla, pero fueron asesinados por miembros del CJNG.

Por user
septiembre 28, 2023
Dentro Nacional

México.-Jostin de 19 años y Manuel de 29, salieron de su domicilio el pasado 12 de septiembre para vender un perrito cuando en el tramo de Frontera Comalapa a Motozintla fueron levantados; sin embargo, el 22 de este mes fueron ejecutados junto a dos personas más.

El ingreso del Ejército a Frontera Comalapa, Chiapas, dio esperanza a los pobladores que esperan que la zona recupere la paz, pero para la familia de los jóvenes desaparecidos trajo malas noticias, pues este miércoles se confirmó que habían sido ejecutados a manos de un grupo delictivo.

Noticias Relacionadas

¿Quién es Juan Carlos “El 03”, el nuevo líder del CJNG?

¿Quién es Juan Carlos “El 03”, el nuevo líder del CJNG?

4 minutos ago
Buscan a Diana Jazmín: salió a correr y desapareció en Hidalgo

Buscan a Diana Jazmín: salió a correr y desapareció en Hidalgo

10 minutos ago

Consideran insuficientes accesos al Viaducto Elevado en Tijuana

29 minutos ago

La madre de Jostin y cuñada de Manuel, Lily Robledo, solicitó a las autoridades su ayuda para rescatar los cuerpos que fueron enterrados en un hoyo, según le informaron.

“Lo último que sabemos es que cuatro cadáveres estuvieron allá tirados en Motozintla desde el viernes, lo único que queremos es recuperar los cuerpos y darles cristiana sepultura porque ya los identificamos en fotos y videos tan crueles que han subido a las redes sociales, ahora solo apóyenos a traerlos y tenerlos con nosotros y enterrarlos como debe de ser, pero seguimos exigiendo justicia al gobierno a donde sea, pero que hagan algo”

Publicidad

Los jóvenes fueron contactados por una persona que tenía intenciones de comprarles un perro en Motozintla, por lo que ambos acudieron para realizar la venta, sin embargo, los jóvenes no regresaron a casa a pesar de que testigos aseguran que sí llegaron a su destino.

Familiares comentaron que Manuel de Jesús estaba vendiendo al perrito de raza pug para comprar leche para su bebé.

Fueron torturados y expuestos en redes sociales
Luego de que familiares reportaran la desaparición de los jóvenes, en redes sociales comenzaron a circular videos en donde se observa el momento en el que fueron torturados y asesinados a manos de un grupo de hombres que aseugran que son miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Autoridades señalaron que fue hasta el ingreso del Ejército Mexicano al municipio cuando por fin pudieron localizarlos. Familiares exigen a las autoridades que encuentren a las personas que asesinaron a Jostin y Manuel.

Siguiente publicación

Filtran VIDEO de golpiza a asaltantes que atropellaron a mujer policía

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Ediciones
  • En Vivo
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44