• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44
viernes, marzo 20, 2026
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Resultado
View All Result
No Resultado
View All Result

Joven se niega a trabajar con su papá y lo mata con pala

El chico de 25 años dijo haber sido despertado de manera brusca por su padre, a quien confrontó y luego asesinó.

Por user
noviembre 27, 2023
Dentro Nacional

Monterrey. – Un joven de 25 años quedó detenido luego de haber asesinado con un objeto contundente a su padre en el municipio de Santa Catarina.

La Fiscalía especializada en homicidios y lesiones graves anunció la captura del presunto identificado como Édgar Guadalupe, esto el pasado viernes 24 de noviembre en la calle Volcán del Ajusco en su cruce con las calles Roble y la avenida Gonzalitos, en la colonia Urdiales, municipio de Monterrey.

Noticias Relacionadas

MÉXICO, D.F., 15OCTUBRE2015.- Autoridades de la delegación Cuahutemoc anunciaron el retiro de más de 300 vendedores en la vía pública de la calle Dr. Pasteur y que afectaba el acceso al Hospital General.
FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Informalidad laboral impacta recaudación y aumenta fiscalización en México

10 horas ago

Llaman a prevenir garrapatas ante aumento de calor y riesgo de rickettsia

10 horas ago

Sheinbaum descarta responsabilidad de Pemex en derrame de petróleo en Veracruz

11 horas ago

Después de dar con su paradero, las autoridades enviaron al sujeto Centro de Reinserción Social número 1 del Estado, ubicado en el municipio de Apodaca.

Mató a su papá porque no quería acompañarlo al trabajo
La Fiscalía General del Estado señaló que Édgar Guadalupe mató a su padre el día martes 21 de noviembre al interior de un domicilio ubicado en Cataluña, colonia Viñedos de Santa Catarina.

Publicidad

Las indagatorias hechas al respecto arrojaron que el investigado se encontraba durmiendo al interior de esta vivienda, cuando su padre lo despertó de manera brusca, exigiéndole al mismo tiempo que saliera a trabajar.

Minutos después Édgar se levantó y notó que su papá estaba conviviendo con unos amigos, por lo que se acercó con él, lo confrontó y le hizo saber que estaba harto de trabajar para él, así como de sus maltratos.

El hombre se molestó y golpeó con la mano al hijo, quien tomó una pala que estaba cerca y procedió a atacarlo con ella en la cabeza.

Después de repetidos golpes, el hombre quedó inconsciente y posteriormente falleció en el lugar.

Distintas corporaciones arribaron al lugar, entre ellas el Servicio Médico Forense (Semefo), que levantó el cuerpo para realizarse la autopsia de ley, misma que arrojó que el hombre había fallecido por una contusión profunda de cráneo.

Siguiente publicación

Dan de comer pollo entero a invitados en boda: "así se sirve a los compadres"

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Ediciones
  • En Vivo
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44