Joven mu.rió de golpiza en el Hospital General – El Canal de las Noticias Digital
Ciudad Juárez

Joven mu.rió de golpiza en el Hospital General

Busca FGE a responsables y el lugar de fatal agresión

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua. — Un joven de 26 años de edad falleció en el Hospital General de Ciudad Juárez luego de ingresar con lesiones de gravedad que presuntamente fueron provocadas por una severa agresión física.

La víctima fue identificada por las autoridades como Cristian Alexis Guardado López. De acuerdo con los datos preliminares, el joven fue trasladado al área de urgencias del nosocomio en estado crítico. A pesar de la atención médica brindada por el personal de guardia, momentos después se confirmó su deceso debido a la severidad de los traumatismos.

Tras la notificación del fallecimiento, al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, así como elementos de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron el procesamiento de la escena y el levantamiento de información.

Hasta el momento, las autoridades no han precisado el lugar exacto donde ocurrió la agresión ni se ha establecido la identidad o paradero de los presuntos responsables. La Fiscalía mantiene abierta una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los culpables de este homicidio.

Más Artículos

Back to top button