- Advertisement -
24.7 C
Ciudad Juárez
sábado, junio 25, 2022

Vuelca bar móvil y deja 15 personas heridas en EU

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-La policía informó que 15 personas resultaron heridas después de que un “Pedal Pub” volcara mientras operaba en Atlanta el sábado pasado.

El incidente ocurrió alrededor de las 6:30 p.m. hora local cerca de W Peachtree St y 14th St NE cuando la bicicleta eléctrica “se volcó mientras giraba” con las 15 personas a bordo, según el Departamento de Policía de Atlanta.

Poco después, el conductor del negocio, que en realidad es una enorme bicicleta eléctrica, ha sido arrestado y acusado de conducir bajo la influencia del alcohol, además de una violación del permiso comercial, dijo el departamento en su comunicado este domingo.

Dos personas figuraban en estado crítico y tres personas en estado grave tras el accidente, dijo la portavoz de Atlanta Fire & Rescue, Alyssa Richardson, según NBC News; mientras que otros 10 sufrieron heridas leves, agregó.

Los 15 clientes fueron trasladados a varios hospitales “con diversas lesiones”, según un comunicado del departamento . Ninguna de las lesiones parece poner en peligro la vida, según la APD.

Las imágenes de la escena de WXIA-TV muestran vasos de plástico rojos y otros desechos esparcidos por la carretera cerca del vehículo que volcó el sábado.

La estación también compartió imágenes de personas que parecen haber sido tomadas de un automóvil que pasaba momentos después de que ocurriera el accidente y que muestran a varias personas sentadas al costado de la carretera mientras otras las atendían.

Un testigo le dijo a FOX 5 Atlanta que vio el vehículo “volcado hacia un lado” desde un balcón cercano poco después del accidente. Ella afirma que la gente corrió rápidamente en ayuda de las víctimas y lo calificó como una escena “increíble y emotiva”.

“Inmediatamente, el público salió, salió corriendo de sus autos, los levantó y salvó a las personas que estaban debajo”, explicó, y luego agregó que “la gente estaba saliendo de esta situación simplemente sentándose en la acera y la gente estaba claramente herida”, dijo.

“Pero el público, estaba tan impresionado, intervino tan rápido”, continuó. “Vi a este hombre en la calle, comenzó a dirigir el tráfico con sus [manos] desnudas… al instante”.

El Departamento de Policía de Atlanta está investigando el accidente.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -