- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

‘Vas a tener un mal día’ padre llama a su esposa y dice que ahogó a su hija

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-El lunes comenzó el juicio de un hombre de Florida acusado de asesinar a su hija de 17 meses en 2017.

En octubre de 2017, los agentes de policía encontraron a la hija pequeña de Jeremy Main, Makenzie Main, ahogada en la bañera de la casa de la familia en el condado de Lake. El espeluznante descubrimiento se hizo después de que la madre de la niña, Holly Farrington, llamara al 911 alegando que Jeremy Main admitió haber matado a su hija, según Villages-News.com.

Farrington estaba trabajando en Ocala cuando Jeremy Main la llamó y le reveló que había matado a su hija en su casa de Lady Lake.

“Vas a tener un mal día”, le dijo Jeremy Main a Farrington, según el Daily Commercial.

“Él fue a contarme cómo intentó suicidarse. Ya sabes, trató de suicidarse como su padre, y trató de cortarse las venas, pero no tuvo éxito”, recordó Farrington en una declaración.

“Pero que tuvo éxito en que me iba a dar el divorcio, pero que no tendría a Makenzie, que ya no estaba con nosotros”.

La revelación llevó a Farrington a llamar al 911. El Daily Commercial informó que los oficiales que respondieron encontraron al niño flotando boca abajo en la bañera, usando un pañal.

Después del asesinato, Jeremy Main supuestamente condujo hasta la subestación de la policía del condado de Sumter y dijo: “Maté a mi hija y no pude suicidarme”. Más tarde les dijo a los investigadores que «arruinó» su vida y cometió «un gran error», según el medio de comunicación.

Según los informes, los agentes de policía observaron cortes superficiales en las muñecas de Jeremy Main cuando se entregó.

Las autoridades creen que Jeremy Main mató a su hija para castigar a Farrington por buscar el divorcio. Los informes indicaron que la pareja se casó en julio de 2015.

Según el Daily Commercial, Farrington dijo que sabía que su entonces esposo era un “bajo rendimiento” cuando se casaron, pero él se volvió controlador y paranoico. A pesar de esto, Farrington dijo que nunca esperó que Jeremy Main dañara a su hija.

En 2018, meses después del asesinato del niño pequeño, Jeremy Main le dijo al juez que no creía que su matrimonio con Farrington estuviera irremediablemente roto. El juez concluyó lo contrario y concedió la petición de divorcio de Farrington, informó el Daily Commercial.

Se espera que la defensa llame a un ingeniero que testifique que es posible que la niña se haya metido en la bañera por su cuenta. Los fiscales han incluido a dos informantes de la cárcel como testigos, según el medio de comunicación.

Jeremy Main se enfrenta a la pena de muerte si es declarado culpable del asesinato en primer grado de su hija. Villages-News.com informó que se espera que su juicio concluya el viernes.

Con Información de Comunicado

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -