- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Una mujer mata al hombre que abuso de ella: lo estrangula con movimiento de jiu-jitsu

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Brasil.-Una mujer que presuntamente fue violada en la mañana del sábado pasado, en Vila Perus, al oeste de São Paulo, en Brasil, reaccionó y mató a su atacante ahorcándole con un movimiento de jiu-jitsu conocido como estrangulamiento “trasero desnudo”.

La teniente Beatriz Miscow, de la Policía Militar, dijo en una entrevista con “Brasil Urgente”, un programa del canal TV Band, que dos mujeres fueron abusadas, pero una habría conseguido huir y pedir ayuda para rescatar a la otra.

“Habrían disfrutado de la noche y cuando regresaban a su casa se les acercó un tipo que violó a una de ellas. La mujer logró deshacerse de él y atacarlo con un estrangulamiento. Terminó matándolo”, dijo la policía.

La víctima “pidió ayuda a las personas que fueron a socorrerla, pero ya había ocurrido la muerte. Había logrado contenerlo y murió ahorcado”, señaló la teniente. La mujer agredida fue trasladada al Hospital Pérola Byington.

Un estrangulamiento “trasero desnudo” es un movimiento clásico que corta la sangre al cerebro. En segundos, el cerebro se apaga y la persona muere. Tiene dos variantes. En una versión, el brazo del atacante rodea el cuello del oponente y luego agarra sus propios bíceps en el otro brazo. En la segunda, el atacante junta sus manos en lugar de rodear el cuello del oponente.

Además, el jiu-jitsu brasileño es un deporte de artes marciales basado en el agarre y la sumisión. Gira en torno al concepto de que un luchador más pequeño y más débil puede utilizar con éxito el apalancamiento y la distribución del peso para defenderse de oponentes más fuertes y pesados.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -