- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Tres personas y dos perros saltaron por la borda luego de que un yate se quemara

Diane Watson, de 57 años; Arthur Watson, de 67 y Jarrod Tubbs, de 33, así como dos perros de la familia, saltaron por la borda luego de que el bote estuviese envuelto en llamas, según la policía estatal de New Hampshire

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-Un yate de 70 pies se incendió y se sumergió en aguas del río Piscataqua en New Hampshire, provocando que tres personas y dos perros tuvieran que saltar de la embarcación en un incidente ocurrido el sábado en la tarde, informaron las autoridades.

Los tres pasajeros identificados como Diane Watson, de 57 años; Arthur Watson, de 67 y Jarrod Tubbs, de 33, así como dos perros de la familia, tuvieron que saltar por la borda después que el bote estuviese envuelto en llamas, precisó la policía estatal de New Hampshire.

El yate se dirigía a Wentwoeth Marina cuando un pasajero logró darse cuenta del humo negro que salía de la cubierta inferior del barco. En cuestión de minutos, el bote estuvo envuelto en humo, indicaron los pasajeros a la policía, según el comunicado.

Posteriormente los tres individuos fueron rescatados por embarcaciones cercanas que los llevaron a tierra, y fueron trasladados al Hospital de Portsmouth. Nadie resultó con heridas mortales y fueron dados de alta, agregó la policía.

Un buen samaritano se unió a los esfuerzos de rescate cuando los pasajeros saltaron por la borda, detalló la Guardia Costera.

Las autoridades recibieron informes de un barco incendiado en el río Piscataqua cerca de New Castle justo después de las 4:00 p.m., de acuerdo con el comunicado. La división de la Patrulla Marina del departamento respondió al incidente a los pocos minutos.

Aunque no hubo vidas que lamentar, el yate no pudo salvarse, pues dos horas después del reporte del incendio, el yate cruzó la línea estatal en aguas del estado de Maine y se sumergió, sostuvo el comunicado.

Entretanto, la policía de New Hampshire solicitó a los testigos o a cualquier persona que posea información relacionada con el incidente contactarse con el departamento.

Las causas del incendio aún están siendo investigadas por las autoridades.

Con información de Fox News / CNN

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -