Publicidad
Home Internacional Tres niños fueron hallados muertos en una casa en EU; madre es...

Tres niños fueron hallados muertos en una casa en EU; madre es interrogada por la policía

0
32
Publicidad
Publicidad

Estados Unidos.-Tres niños fueron encontrados muertos el domingo por la noche en una casa en Los Ángeles, California, luego de que las autoridades respondieran a un llamado al 911 que reportaba un asalto con un arma mortal. La madre de los menores fue interrogada por la policía.

Una niña de 12 años y dos niños de 8 fueron encontrados inconscientes en una casa de Woodland Hills, alrededor de las 7:40 a.m. del domingo, informaron funcionarios del Departamento de Policía de Los Ángeles a ABC7.

Miembros del Departamento de Bomberos de Los Ángeles ingresaron a la escena y declararon muertos a los niños.

La madre de los niños fue interrogada en relación con las muertes, indicó el oficial de información pública de LAPD, Matthew Cruz, quien acotó que no se busca a ningún otro sospechoso por el momento.

Prisila Canales, que vive a dos casas de la escena, precisó que escuchó a la madre de los niños gritar alrededor de las 10:30 p.m. del sábado: “¡Mi familia está abusando de mí!”, informó Los Angeles Times.

La testigo añadió que luego vio a la mujer, que se mudó a esa casa desde hace pocos meses, entrar al jardín del vecino, encender unas velas y abrir una Biblia.

Agregó Canales que cuando llegaron los paramédicos alrededor de la medianoche y la pusieron en la camilla, la mujer intentó librarse y gritaba preguntando por su Biblia.

“Por los gritos que escuchabas, sabías que ella no estaba bien”, señaló Canales. “Todavía puedo oírla gritar”.

No quedó clara la causa exacta de la muerte de los niños. La policía no ha dado a conocer otros detalles de inmediato.

La unidad de niños abusados dentro de la División Juvenil de LAPD se encuentra investigando la causa específica y la forma en que fallecieron los tres niños.

Con información de Los Angeles Times

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here