- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Tío es acusado de abusar y matar a niña de 5 años

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-El tío de una niña de 5 años de Carolina del Norte agredida sexualmente y asesinada hace cuatro años fue arrestado en Luisiana el viernes.

La Oficina del Sheriff del condado de Pender dijo que David Wesley Prevatte, de 23 años, fue acusado de asesinato en primer grado, violación de menores en primer grado y delito sexual en primer grado por parte de un adulto con un niño.

Paitin Fields fue encontrado inconsciente el 13 de noviembre de 2017 y fue trasladado de urgencia al Hospital Pender Memorial, como informó anteriormente CrimeOnline . La trasladaron al Centro Médico Regional de New Hanover, donde murió tres días después.

La autopsia encontró trauma sexual y dijo que Fields había sido estrangulado.

Prevatte fue nombrado sospechoso en 2018 pero no fue acusado. Más tarde cumplió 10 meses en prisión después de declararse culpable de cargos no relacionados y fue liberado en enero de 2020.

Los agentes del condado de Pender continuaron su investigación y finalmente obtuvieron una orden de arresto contra Prevatte por la muerte de su sobrina. Lo rastrearon hasta la parroquia de Lafourche en Luisiana, donde la oficina del alguacil lo detuvo. Ahora está esperando la extradición a Carolina del Norte.

“Esta ha sido una investigación en curso y estoy extremadamente complacido y orgulloso del esfuerzo que mi personal ha puesto en esta investigación”, dijo Cutler. “También me gustaría expresar mi agradecimiento al alguacil Craig Webre y su personal en la parroquia de Lafourche por ayudar a nuestros investigadores a detener a Prevatte”.

Según WECT , Prevatte ha negado haber violado y asesinado a la niña. Admitió haberla encontrado inconsciente y con convulsiones y dijo que trató de ofrecerle ayuda.

Con Información de Comunicado

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -