Publicidad
Home Internacional Taxista se llevó el susto de su vida tras encontrar una pitón...

Taxista se llevó el susto de su vida tras encontrar una pitón albina en su vehículo

El hombre tuvo que pedir ayuda a la Policía Municipal de Madrid para sacar al animal de su escondite.

0
50
Taxista se llevó el susto de su vida tras encontrar una pitón albina en su vehículo
Taxista se llevó el susto de su vida tras encontrar una pitón albina en su vehículo
Publicidad
Publicidad

México.-Un conductor de taxi por aplicativo se llevó el susto de su vida luego de encontrar a una pitón albina dentro de su vehículo, que se había alojado bajo el capó de su auto, por lo cual tuvo que pedir ayuda a la Policía Municipal de Madrid para sacar al animal de su escondite.

El chofer fue como lo hace diariamente a la zona de la Casa de Campo de Madrid, donde se encontraba estacionado su vehículo de trabajo. Luego de entrar a su auto notó un ruido extraño que provenía de la parte delantera del vehículo.

Dio un vistazo y como no encontró nada, pero el sonido era insistente, por lo cual pensó que podía tratarse de algún animal común atrapado por lo cual pidió ayuda a las autoridades locales.

MIRA: INPE revela primera hipótesis sobre la muerte del ‘Monstruo de Chiclayo’ en penal de Challapalca
Sin embargo, el sujeto ni los policías que lo asistieron, se imaginaron que encontrarían una serpiente pitón albina dentro del motor del automóvil.

Así se puede ver en un vídeo compartido por la propia policía madrileña en su cuenta de Twitter en el que aparecen varios efectivos del cuerpo manipulando al animal y tratando de sacarlo con muchas dificultades de la zona comprendida entre el volante y los pedales.

El chofer aseguró que el animal no era de su propiedad, por lo cual se investigará el origen de esta pitón, pues no es una especie autóctona de la zona, aunque lo más probable es que sea de algún cliente del taxista.

Esta no es la primera vez que ocurre algo de este estilo, ya que en octubre del año pasado la Unidad de Protección Animal y Medio Ambiente de la Policía Municipal de Móstoles recuperó otra serpiente escondida bajó el capó de un coche en un aparcamiento.

Fuente Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here