- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Sujeto mata a la exesposa de su hermano por una motocicleta

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-Un hombre de Alabama cuyo hermano supuestamente le dio una motocicleta para matar a su exesposa se rindió en Texas el sábado.

Central Alabama Crime Stoppers dijo que Darin Christopher Starr, de 54 años, se rindió ante un oficial de la ley en Hondo, Texas, alrededor de la 1:30 am, según AL.com .

Starr era buscado por su participación en el tiroteo fatal de la maestra de cuarto grado Sara Starr, madre de dos pares de gemelos, el 27 de noviembre de 2017, cuatro meses después de que se finalizó su divorcio del hermano de Darin Starr, Jason.

Jason y Darin Starr fueron acusados ​​formalmente por un gran jurado federal a fines del año pasado por el uso de instalaciones de comercio interestatal en la comisión de un asesinato a sueldo. Jason fue arrestado en diciembre y liberado de la cárcel con un monitor de tobillo, pero Darin evadió la captura.

Según los registros judiciales, el divorcio de los Starr requería la custodia compartida de sus hijos y que Jason pagara $1,050 por mes en manutención infantil y $1,500 en pensión alimenticia. También se le concedió una parte de sus beneficios militares.

Los registros revelados el jueves alegan que Jason Starr le dio a su hermano una motocicleta Triumph 2016 y una cantidad no revelada de efectivo para matar a su ex esposa, informó WDHN .

Sara Starr, de 36 años, fue encontrada muerta en su casa en Enterprise después de no presentarse a su trabajo en la Escuela Primaria Harrand Creek. Los agentes fueron inicialmente llamados a la escena por un posible suicidio, según WBRC , y encontraron su cuerpo en la cochera. Tenía una herida fatal de bala en la cabeza, pero los investigadores no encontraron ningún arma en la escena.

Los gemelos, de 12 y 7 años en ese momento, habían pasado la noche anterior en la casa de su padre.

Se espera que Jason Starr vaya a juicio en junio. Darin Starr ha sido encarcelado en Texas a la espera de la extradición.

Con Información de Comunicado

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -