Colombia.- Los incendios son desastres terribles más comunes de lo que muchos quisiéramos, pues tienen la capacidad de acabar con casi todo lo que se pone a su paso, algo que quedó muy claro para el dueño de un negocio donde se venden bebidas alcohólicas en Baranoa, Colombia, que temrinó en cenizas.
La inusual historia comenzó cuando un hombre de nacionalidad venezolana intentó comprar cerveza en su establecimiento favorito, pero recibió la negativa del encargado, pues las autoridades de la región implementaron toque de queda y ley seca por la pandemia de covid-19.
Alberto Carmona, propietario del sitio, explicó que ya casi a la hora del cierre, el sujeto se puso de mal humor y comenzó a patear las puertas, e incluso, hizo comentarios negativos contra las autoridades por la prohibición a la venta de alcohol.
Fueron alrededor de las dos o tres de la mañana cuando el venezolano volvió al lugar con gasolina, la esparció por el local y encendió fuego que rápidamente se propagó por los productos en el interior.
Todo se nos acabó, todos los sueños que teníamos con este local», dijo Carmona.
En el interior del austero lugar no se pueden apreciar más que cenizas, plástico quemado pérdidas materiales, fruto de 20 años de trabajo duro que se vinieron abajo por los impulsos de un alcohólico.
Con Información de Agencia
Discussion about this post