Internacional

Sujeto golpea a una bebé hasta matarla con una herramienta de jardinería

Internacional.-Gran tragedia se registró en Brasil luego que un hombre golpeó a una bebé hasta matarla con una herramienta de jardín, en un intento por agredir a la mujer que llevaba en sus brazos a la menor, de 19 meses de edad.

Los hechos se registraron en la ciudad de Navegantes, cuando en un ataque de ira el agresor, identificado como Fernando, se acercó a su hermana, identificada como la abuela de la bebé, con la intención de golpearla en la cabeza, pero en un mal paso, le dio a la menor que llevaba en sus brazos.

La niña, identificada como Laura Celilia, de 19 meses de edad, fue trasladada a un hospital debido a las graves heridas que presentó tras ser golpeada en repetidas ocasiones con una azada de jardín.

La menor falleció en el hospital a pocas horas de su ingreso. En tanto, Fernando fue detenido y acusado de asesinato tras golpear a la menor en la cabeza en repetidas ocasiones lo que la provocó la muerte.

En su declaración, el hombre afirmó que estaba “medio ciego” por su diabetes cuando lanzó el golpe. Asimismo, señaló que él no pretendía golpear a la menor, su intención era atacar a la abuela de la víctima, pero no se percató de que la mujer traía a la pequeña en los brazos.

Por su parte, la mujer detalló para medios locales que el agresor estaba muy molesto por una discusión que tuvieron, por lo que agarró el mango de madera de la azada del jardín e intentó golpearla, no obstante terminó estrellando la herramienta en la cabeza de su nieta.

Los hechos ocurrieron en 2018, pero fue hasta recientemente que Fernando fue condenado a 34 años de prisión por el crimen; la Corte estableció 24 años de cárcel por el asesinato de la bebé y 10 más por el intento de asesinato de su hermana.

Con Información de Comunicado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios