Estados Unidos.-La policía de Florida está buscando a un hombre armado enmascarado que irrumpió en una casa de New Port Richey el martes por la mañana y le disparó fatalmente a una mujer que había estado durmiendo con sus dos hijos.
Los niños, ambos menores de 12 años, y una segunda mujer en el hogar no sufrieron daños físicos, informó WTVT .
La oficina del alguacil del condado de Pasco dijo que recibió un informe sobre la invasión de la casa y el tiroteo alrededor de las 12:40 am. El sospechoso, dijo la oficina del alguacil, conocía el diseño de la casa y a quién estaba buscando.
El alguacil Chris Nocco dijo que la segunda mujer en la casa estaba durmiendo en un sofá cuando escuchó un golpe en la puerta. Antes de que pudiera responder, el sospechoso pateó la puerta y le apuntó con un arma, luego continuó hasta una habitación donde encendió una luz, dijo Nocco.
“Se enciende la luz, ella ve al sospechoso entrar por la puerta”, dijo, según Associated Press . “Ella se sienta. Cuando se sienta, dice: ‘No me dispares’. El sospechoso luego le dispara una ronda. Ella se cae de la cama. Él dispara otra ronda directamente hacia ella y la golpea”.
El sospechoso salió corriendo de la casa y huyó en un automóvil, dijo la oficina del alguacil. La mujer fue trasladada de urgencia a un hospital, donde falleció.
“Claramente, esta persona fue atacada”, dijo el alguacil.
“Para estos niños pequeños, puedo imaginar que anoche salieron a pedir dulces. Pero que te despierten, que un sospechoso entre, encienda esa luz y dispare a la persona que está en la cama con ellos. es horrible Es la única palabra que se me ocurre”, dijo Nocco, según WTVT. “Necesitamos su ayuda. Para que el público lo sepa, parece que el sospechoso sabía exactamente lo que estaba haciendo y sabía exactamente quién era la persona atacada”.
Nocco describió al sospechoso como de unos 5 pies y 10 pulgadas de alto con una “gran constitución”. Fue visto por última vez con una máscara de calavera negra y ropa oscura.
El alguacil también dijo que se estaba brindando asesoramiento a los niños y al testigo.
La policía aún no ha revelado la identidad de la víctima.
Con Información de Comunicado
Discussion about this post