- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Soldado ucraniano conmueve con emotivo mensaje de despedida a sus padres

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Ucrania.- Una vez que el Presidente ruso, Vladimir Putin, anunció la operación militar, miembros del ejército ucraniano pusieron en marcha sus operaciones de defensa, en muchos casos, a costa de su propia vida, como lo presintió un soldado que decidió enviar un mensaje a sus padres, justo antes de ir a la lucha armada.

En el video, ampliamente difundido en redes sociales, el joven soldado se despidió emotivamente de sus padres, ante la intensa ofensiva rusa.

“Estamos bajo un intenso bombardeo, ya nos toca salir. Mamá, papá, los amo”, fueron las últimas palabras del joven soldado previo a emprender la defensa contra los rusos.

Este no es el único video conmovedor sobre la intensa situación en Ucrania; en otros dos casos, imágenes mostradas en Twitter reflejan a padres despidiendo a sus hija sin fecha de retorno.

De acuerdo al Ministro de Salud, Viktor Lyashko, 57 ucranianos fallecieron como resultado del ataque ruso. Otros 169 fueron heridos, sin embargo, no se especificó el número de civiles y soldados que perdieron la vida.

Sin embargo, las Fuerzas Armadas de Ucrania dieron el reporte de las primeras bajas tras la invasión militar ordenada de madrugada por el Presidente de Rusia con siete militares ucranianos muertos en la región de Odesa y decenas de “enemigos” caídos en una localidad de Luhansk.

Cabe recordar que el Presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, anunció este jueves que su país decidió romper las relaciones diplomáticas con Rusia, tras la invasión de su país por parte de tropas rusas.

“Ucrania se está defendiendo y no renunciará a su libertad, piensen lo que piensen en Moscú. Para los ucranianos, la independencia y el derecho a vivir en su propia tierra según su voluntad es el valor más alto”, dijo Zelensky en una conferencia de prensa.

Por ello, declaró que gobierno entregará armas a “todos los ciudadanos de Ucrania” dispuestos a defender a su país, uniéndose a las Unidades de Defensa Territorial.

https://twitter.com/El_partisan_/status/1496760268013150215?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1496760268013150215%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sinembargo.mx%2F24-02-2022%2F4131390

Con información de Sin Embargo

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -