Publicidad
Home Internacional Secuestró a exnovia para tatuarle su nombre en la cara

Secuestró a exnovia para tatuarle su nombre en la cara

La víctima trató de alejarse de su ex novio, pero él la acosaba constantemente.

0
49
Publicidad
Publicidad

Brasil.-Una joven de 18 años en Brasil, acusó a su exnovio de secuestrarla y tatuarle su nombre en el rostro, para marcarla de su “propiedad”.

Tayane Caldas (18) de 18 años, dijo que su expareja, Gabriel Henrique Alves Coelho, la secuestró y la encerró durante el fin de semana, quien la tatuó en la cara.

La joven en entrevista con Globo, dijo que salió de su casa el pasado viernes para ir a un curso, cuando él se le acercó y la obligó a subirse al automóvil con él.

Ya en casa del sujeto, la amarró e “inmediatamente después de los ataques, me ató los dos brazos y dijo que me iba a tatuar la cara. Lloré, supliqué. Le pedí que no lo hiciera porque destruiría mi vida y él dijo que lo haría de todos modos. Y mientras gritaba, me golpeó. Solo vi el tatuaje hecho después y solo pude llorar”.

Tras percatarse de lo ocurrido, la joven denunció al hecho, con el propósito de que el agresor y eventuales cómplices del joven, pudieran ser aprehendidos.

Luego de que Tayane interpusiera la denuncia, las autoridades brasileñas abordaron al presunto agresor, enviándolo a la cárcel, inicialmente como una medida que responde a la violación de la medida de alejamiento que tenía impuesta contra la joven.

Fuente Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here