- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Se grabó diciendo «soy un monstruo y mataré a tus hijos»; luego asesinó a un niño tras atropellarlo

El hombre ya había llamado a la policía para advertir que atropellaría a algunos estudiantes, pero las autoridades no hicieron caso

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Inglaterra.-Salió a la luz la aterradora grabación de un hombre esquizofrénico paranoide que se gritó a sí mismo “soy un animal, soy un monstruo y mataré a sus hijos” para luego conducir a toda velocidad su auto y arrollar a un grupo de niños, dio a conocer la BBC.

En el acto fue asesinado un niño llamado Harley Watson, de 12 años, quien fue golpeado fuertemente por el auto de Terence Glover. Los hechos ocurrieron el 2 de diciembre de 2019 en Essex, Inglaterra, pero el caso está siendo juzgado todavía y la fuerte declaración del sujeto fue revelada apenas en la audiencia de este lunes 20 de junio.

El expediente del caso se abrió recientemente debido a que en 2021 el sujeto señalado por la muerte del estudiante admitió haber cometido homicidio involuntario por responsabilidad disminuida y fue detenido bajo la Ley de Salud Mental.

Lincoln Brookes, principal forense de la ciudad de Essex, dijo en la audiencia del lunes que la familia del chico fallecido está preocupada debido a que se enteró que Terence Glover ya había dando algunos indicios de que planeaba algo terrible, pues hizo varias llamadas al 999 diciendo que “podría” atropellar a algunos estudiantes.

Durante la comparecencia del lunes, un abogado de la familia de Harley detalló que las autoridades encontraron una escalofriante grabación en el auto del hombre, en la cual se gritaba a sí mismo “soy un animal, soy un monstruo y mataré a sus hijos”. Los investigadores transcribieron los audios y de ello resultaron 107 páginas “de contenido horrendo, gráfico y repetitivo”, dijo el defensor.

Amenazó desde antes con atropellar estudiantes
En tanto, Glover sí admitió que había hecho algunas llamadas previas a la policía, pero argumentó que fue porque se sentía «perseguido» por sus vecinos, hijos y otras personas. «Parece que lo tomó tan en serio que si no actuaban, podía hacer algo serio, en particular, mencionó varias veces que podría atropellar a algunos estudiantes», explicó Brookes.

El hombre, que entonces tenía 52 años, arrolló a Harvey y a otros nueve niños ese 2 de diciembre de 2019, pero sólo Watson murió horas después en un hospital local. De acuerdo con Mirror, el sujeto fue detenido ese mismo día dentro de su auto, el cual estaba parado en el estacionamiento de un bar de la ciudad de Essex.

Los policías revisaron el auto y hallaron el dictáfono. Tras transcribirlo escucharon los terribles mensajes que había grabado antes de atropellar al grupo de estudiantes de secundaria, por lo que eso sirvió de prueba para determinar que fue un acto premeditado a pesar de que se confirmó que padece esquizofrenia paranoide.

El caso será discutido el resto de la semana ante un Tribunal de Essex. Las autoridades están investigando, además del atroz crimen, si la muerte del chico fue consecuencia de una omisión por parte de quienes atendieron las llamadas de Terence antes de cometerlo.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -