EE.UU.

Rapero pasará 27 años en la cárcel por abusar de niña y adolescente

Estados Unidos.-A 27 años de prisión fue condenado un rapero de Houston conocido como Yung Corleon “Better Half”, llamado de nacimiento Aryion Dupree Jackson, por abusar de una niña y una adolescente, además las prostituía, de la mayor obtuvo mil dólares diarios de ganancia y durante un año estuvo abusando de ellas.

Pero vivía o tenía como proxeneta a 12 chicas a la vez, a quienes las explotaba en la calle Bissonnet, conocida dicha vía de aquella metrópoli texana, porque ahí se practica la prostitución, mujeres caminando de uno a otro lado, ofreciendo sexo por dinero.

Aryion Dupree Jackson, de 24 años de edad fue condenado por la juez federal Lee Rosenthal en Houston, Texas, por los delitos de traficar a una menor y a una adulta para tener sexo.

Además de él abusar sexualmente de ambas, las ofrecía a otros hombres, sobre la de más edad cobraba entre 100 y 300 dólares cada vez.

Entre agosto del año 2019 y julio de 2020, este tipo miembro de una banda criminal, cometió los abusos, violando y permitiendo que otros violaran a las chicas.

A la niña le tatuó el logo o la figura de la pandilla o gang criminal del tipo.

Jackson aceptó su culpa el 19 de diciembre pasado, en ambos casos por separado, de la niña traficarla por sexo de la adulta traficarla a la fuerza o amenazarla para ello.

El tipo vivió una niñez de horror, pero la juez Rosenthal dijo que eso no es motivo, razón o justificante para dar una vida de terror a la pequeña y a la jovencita, víctimas de múltiples violaciones, pues eso fue lo que sufrieron con cada hombre que estuvieron y con el mismo Jackson en repetidas veces.

Con Información de Comunicado

admin

Entradas recientes

Hallan cadáver de Karla, adolescente de 15 años desaparecida; su primo la mató por “miedo” a que lo denunciara

ESTADO DE MÉXICO.- Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Karla, una estudiante de…

9 horas hace

Mujer pagará 50 años de cárcel por matar a dos en el 2022

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria, dictada en contra…

9 horas hace

Madonna cierra con éxito su gira de conciertos en México junto a Salma Hayek

México.- La reina del pop, Madonna, cerró con broche de oro el último de sus…

13 horas hace

Niño de 6 años murió en incendio, tenía en los brazos a su hermanito

México.-El pasado 10 de abril, una familia vivió momentos de pánico cuando al interior de…

16 horas hace