Argentina.- Las redes sociales hoy en día tienen una utilidad enorme, con alcances inimaginables. En ocasiones, se utilizan para ventas, para buscar trabajo, pero lo que no puede faltar son las quemadas que también se presentan. Un caso de este tipo se presenta en Argentina, donde un motel, desde sus redes sociales amenazó a unos clientes con publicar sus videos íntimos. El motivo, y con justa razón es entendible.
Robar, poco o mucho es robar, la maldad no se mide en poca o mucha. Resulta que una pareja se robó unas sábanas del motel al que acudió para mantener momentos íntimos. Por tal razón, el motel El Túnel, en Santa Fe, Argentina dio un plazo de 24 horas para que los involucrados para que las devuelvan o de lo contrario, la sociedad sabrá lo que hicieron bajo las sábanas.
Le damos 24 horas al conductor del (auto) Gol gris chocado atrás del lado del acompañante para que devuelva las sábanas y las almohadas.
La descripción es muy obvia, pues hasta señalan qué auto es el que en el que viajaba la pareja, así que antes de publicar los videos, ya han sido quemados, pues quienes la conocen saben de quién se trata.
Debido a que hubo críticas, la publicación fue borrada y hasta el momento se desconoce si la pareja devolvió las sábanas.
Lo cierto es que robar es malo, y pues que se publiquen videos íntimos también, pero hay que recordar que como todo en la vida, una acción conlleva a una reacción.
Con información de El Mañana
Discussion about this post