- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Policía golpea e intenta estrangular a su novia durante un altercado que duró dos días

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-Un policía de Coral Gables, ciudad aledaña a Miami, Florida fue arrestado y acusado de agredir e intentar estrangular a su novia tras un violento altercado verbal en su vivienda que se prolongó durante dos días, según informaron este martes medios locales.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo pasado, cuando Cristino Pérez, de 56 años de edad, se enzarzó en una discusión con su novia por un asunto de infidelidad .

La pelea comenzó en la cama y fue escalando hasta acabar a golpes entre los dos por una manta y el presunto intento de estrangulamiento a la mujer por parte del oficial.

Al día siguiente continuó la pelea doméstica, con golpes del hombre en la ventana del dormitorio y a su pareja, hasta el punto que llegó a esposar a su novia y la arrastró hasta el dormitorio, según el reporte policial recogido por el canal CBSMiami.

Un hijo de la mujer intentó intervenir en la disputa y la acción violenta del agente sin lograr disuadirle.

Al lugar acudió una patrulla de la Policía y los agentes arrestaron a Pérez, que fue acusado de los delitos de agresión doméstica, intento de estrangulamiento y detención ilegal.

En un comunicado, el jefe de la policía de Coral Gables, Ed Hudak, dijo que Pérez había sido relevado de su cargo, pero manteniendo el salario a la espera de la decisión de la oficina del fiscal del condado de Miami-Dade.

La mujer presentaba moretones en el cuerpo y enrojecimiento en una mano y la muñeca (por las esposas) y el cuello.

Pérez, por su parte, dijo a los detectives que su novia le había mordido en la muñeca, y, según el mismo informe, también tenía moretones visibles en la muñeca y marcas de rasguños en el cuello, según Telemundo 51.

Los registros indican que Pérez fue nombrado “Oficial del mes” de Coral Gables en julio de 2017.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -