Publicidad
Home Internacional Piden 300 años de cárcel para hombre por el abusó de 24...

Piden 300 años de cárcel para hombre por el abusó de 24 niñas

0
33
Publicidad
Publicidad

España.-Fiscales en Madrid mantienen su pedido de 300 años de cárcel para el pedófilo que admitió haber abusado sexualmente de al menos 24 niñas a quienes recogía en la escuela.

Dumitru R.N. además alardeaba en videos de los actos o se “grababa orgulloso” para luego difundir el material en redes de pedofilia.

Este material fue el que terminó de hundirlo, ya que en las imágenes mostraba su rostro, su tatuaje y su miembro.

Además, el hombre hablaba en rumano, de donde es originario.

Inicialmente, la Fiscalía pedía 286 años de prisión por abusos sexuales cometidos entre 2012 y 2018, algunos con penetración. Las niñas eran amigas de los hijos o hijas de amigos suyos en Colmenar de Oreja.

El procesado se ofrecía a recoger a las niñas que asistían con su hijo al colegio y llevarlas a su casa mientras los padres se encontraban haciendo otras gestiones.

El Ministerio Público indicó que la Policía describió al procesado como el pedófilo más peligroso de España. El agravante en su caso es por prevalimiento o superioridad con respecto a las menores, cuyas familias confiaban en él.

La defensa del acusado argumentó como atenuante que su cliente sufría de alcoholismo crónico.

El hombre alegó que bebe desde los 15 años y que informes médicos confirman su ingreso a hospitales por la ingesta de alcohol.

20 Minutos reportó que Dumitru R.N. fue arrestado en agosto de 2018, cuando tenía 46 años.

La intervención se realizó como parte de la operación Balrog de la Policía Nacional, después de que la Policía de Queensland (Australia) compartiera en la base de datos International Child Sexual Exploitation (ICSE), gestionada por INTERPOL, unas grabaciones con abusos a menores en España.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here