EE.UU.

Perro mata a su dueño; luego de disparar rifle por accidente en medio jornada de caza

Estados Unidos.-Un hombre murió en Kansas luego de que su perro disparara un arma en medio de una jornada de caza.

Joseph Austin Smith, de 30 años y residente en Wichita, falleció el sábado pasado en horas de la mañana cuando su mascota disparó por accidente el rifle mientras se encontraban en el interior de una camioneta pick-up.

La Oficina del Alguacil del Condado Sumner indicó a medios locales y nacionales que el incidente se reportó en la zona de 80th Street South y River Road en el norte de Geuda Springs.

Otra persona que se encontraba en el asiento del conductor resultó ileso.

“Unidades de respuesta arribaron en cuestión de minutos de la llamada realizada al 911 y le aplicaron resucitación cardiopulmonar“, indicaron las autoridades. Smith murió en la escena.

La víctima estaba sentada en el asiento del pasajero de la parte frontal del vehículo cuando el can pisó el rifle que se encontraba en el asiento trasero y lo impactó.

Smith era plomero en Browns Plumbing Services. El dueño de la compañía Chris Brown inició una campaña de fondos en GoFundMe para ayudar a la familia con los gastos fúnebres.

“Joe absolutamente fue la persona más única que yo he tenido el placer de conocer. El era querido por todos nosotros de todos los caminos de la vida y amaba de la misma manera”, compartió Brown en la página de recaudación.

Añadió: “El nos hacía sonreír cada mañana ya fuera de él o a causa de él, él siempre se aseguraba de ser una luz positiva en mi compañía”.

Con Información de Comunicado

admin

Entradas recientes

Detienen a hombre por abusar sexualmente de su hija

Ciudad Juárez-.Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Horacio A. R., por…

4 mins hace

Padre e hijo golpearon a vecinos; los arrestaron

Ciudad Juárez-.Armando N. V. de 37 años, Fernando M. M. de 39 años y Armando…

17 mins hace