Internacional.-Un hombre ha sido asesinado a tiros por su propio perro a quemarropa durante un viaje de caza con amigos.Se dice que el perro de Ozgur Gevrekoglu pisó una escopeta cargada en la bota del hombre, disparando a su dueño a corta distancia y matándolo instantáneamente.
El nuevo padre de 32 años estaba en un viaje de caza en la meseta de Kizlan en la provincia de Samsun, Turquía , cuando ocurrió el extraño incidente el fin de semana pasado.
El arma estaba guardado en el maletero de su auto
Según los informes, el ávido cazador estaba poniendo a su mascota en el maletero del automóvil cuando el perro tocó el gatillo de la escopeta con su pata, lo que provocó que se disparara.
Su cuerpo fue llevado primero al Hospital Estatal de Alacam y luego trasladado a la capital del estado, Samsun, para una autopsia. Los medios locales informaron que se había convertido en padre solo 10 días antes.
Un chasquido lo muestra sonriendo ampliamente mientras sostiene una hilera de pájaros muertos con una mano y acaricia el cuello de un perro con la otra. Algunos medios locales han sugerido que el reclamo del perro asesino podría ser un encubrimiento.
Al menos una estación de noticias informó que la versión de los hechos que se informa ampliamente en los medios locales parece poco probable y que, de hecho, Ozgur podría haber sido víctima de asesinato.
Además, se dio a conocer que Ozgur hace tan solo dos semanas se había convertido en padre de familia. Aún no se descarta que este caso corresponda a un asesinato ejercido por una segunda persona, pero hasta no parece ser la teoría principal. El Ministerio Público y la policía investigan el caso.
Con Información de Comunicado
Discussion about this post