Brasil.-l periodista Carlos Alberto Baldassari estaba cubriendo un brutal accidente de carretera de un camión que se había estrellado de frente contra un automóvil hecho añicos cuando la noticia se tornó personal.
“Un vehículo tuvo un accidente, el cuerpo ya fue retirado. Esto es lo que estamos mostrando para ustedes ahora”, explicaba Baldassari a los que seguían su transmisión en vivo desde la Rodovia Antonio Machado Sant’Anna (SP-255) de Araraquara, en Sao Paulo, Brasil, el pasado 8 de junio.
Por unos segundos el periodista detuvo la transmisión y regresó para explicar que la víctima del accidente era su hijo, que murió en el instante en que se impactó con el camión.
“Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón”, expresó el periodista tras identificar a su hijo en el accidente que reportaba.
Aquí tienes un fragmento del triste momento que vivió Carlos Alberto Baldassari:
💬 "El conductor del vehículo que perdió la vida acá. Es mi hijo, Tiago, que hacía conmigo todos los días la presentación de los programas, los lives. Y esta mañana vinimos para cubrir el accidente y cuando llegué era mi hijo, involucrado en el accidente”, expuso.
— Diario Crónica (@cronica) June 9, 2022
Thiago tenía 32 años. Le sobreviven, esposa, su hija de 8 años y un bebé que está a punto de nacer. El joven también trabajaba junto a su padre haciendo transmisiones en vivo para el programa Balda Noticias.
Fuente Agencia
Discussion about this post