- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Pati Chapoy ‘alburea’ a Pedrito Sola pleno programa en vivo: «les gustan gran…»

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Es bien sabido que uno de los programas de espectáculos más estimados por la población mexicana es Ventaneando, donde los conductores, no sólo presentan las noticias que conciernen a los famosos, sino que opinan sobre los diversos temas e incluso se realizan bromas entre sí.

Por ello, la complicidad que existe entre Pati Chapoy y Pedro Sola ha ido aumentando con los años de colaboración dentro del programa. Fue por esto, que en esta ocasión la conversación entre ambos conductores tomó otro rumbo que hizo estallar a los demás integrantes del equipo en risas.

Todo comenzó cuando Pedrito Sola estaba hablando sobre uno supuestos mensajes que el hijo de Erika Buenfil habría estado intercambiando con “La Bebeshita” y señaló la diferencia de edad que había entre ambos personajes de la farándula.

“Hay niños que les gustan grandes”, dijo Pedrito Sola.

Pero sorpresivamente, Pati Chapoy arremetió sin piedad y soltó un albur que nadie en el set esperaba:

“Como a ti”, sentenció.

En ese instante, tanto Daniel Bisogno, como Rosario Murrieta y Linet Puente estallaron en risas por el chusco momento que acababa de acontecer.

Pero ahí no terminó todo, porque en redes sociales los internautas no dejaron pasar la situación y lanzaron algunos comentarios al respecto.

“Nada como que te alburee tu jefa en cadena nacional”, “Una joya verdaderamente”, “antes me caía mal, después de ver esto, tiene todo mi respeto”, fueron algunas de las menciones que circularon en Twitter.

Recientemente, Pati Chapoy habló en Al volante del Escorpión Dorado sobre su amplia trayectoria en Ventaneando y confesó algunos detalles sobre el éxito que ha tenido el programa por varias décadas.

“Bueno, Ventaneando es un programa basado en la investigación, en el reporteó diario y con el compromiso de todos para mantener el programa al aire. Este programa de televisión ha resultado ser un negocio, fuera de serie, para la empresa. Yo no estoy por mi bonita cara, ni porque hago muy bien mi chamaba sino porque obviamente logré un exitoso modelo de negocios para TV Azteca” dijo Chapoy.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -