- Advertisement -
31.6 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Pastor en EU confiesa adulterio; mujer asegura que abusó de ella cuando era menor

La mujer aseguró que cuando tenía 16 años el pastor abusó de ella

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-Un pastor decidió confesar a sus feligreses que realizó adulterio; sin embargo no estaba listo para lo que le esperaba, pues una mujer completó la información para sorpresa de todos.

El hombre admitió que había cometido adulterio hace casi 20 años por lo que pidió perdón y anunció su renuncia; aunque la congregación aplaudió su «valentía», se llevó una sorpresa.

Una mujer entre la multitud tomó la palabra y aseguró que esa infidelidad fue con ella cuando era menor de edad y tenía 16 años, lo que sorprendió a todos los reunidos.

La mujer de quien no se ha revelado el nombre, no permitió que el abuso sufrido hace varios años quedara impune, pues aseguró que mientras el pastor John Lowe, lo veía como un adulterio, la realidad es que fue un abuso de menores lo que sucedió ese día en en la Iglesia Cristiana Vida Nueva y Alcance Mundial de Warsaw, Indiana.

La iglesia reveló que antes de este encuentro verbal, la mujer ya había hablado con otros miembros de la organización sobre el tema, aunque no se había hecho público; sin embargo, el pastor confesó en privado el adulterio aunque no reveló con quién fue, tampoco admitió que fuera con una menor de edad.

“Fue hace 27 años, no 20… y yo tenía 16 años cuando tomaste mi virginidad en el suelo de tu oficina, ¿Lo recuerdas? Sé que sí”, dijo la mujer quien hizo enmudecer a toda la concurrencia.

El pastor negó lo dicho, aunque la mujer aseguró que el hombre la mantuvo callada por muchos años y ya no lo iba a permitir.

Incluso el esposo de la mujer aseguró que el pastor y su ahora esposa tuvieron una relación de nueve años y que abusó de ella en varias ocasiones.

Finalmente, el pastor tuvo que admitir que tuvo relaciones con su acusadora cuando ella tenía 16 años años.

No se sabe si este tema tendrá alguna consecuencia legal, pues al momento no se tiene más información de este suceso.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -