Publicidad
Home Internacional Pareja son arrestados por la muerte de niño de 2 años

Pareja son arrestados por la muerte de niño de 2 años

0
26
Publicidad
Publicidad

Estados Unidos.-Un hombre y una mujer en Mississippi fueron acusados ​​​​de abuso infantil, y el hombre de asesinato en primer grado, después de que un niño de 2 años muriera de un traumatismo contundente a principios de esta semana.

El niño y otro niño de 2 meses estaban bajo el cuidado de Demeatrice Ashley, de 22 años, quien era el padre del niño más pequeño, cuando la Oficina del Sheriff del Condado de Pike respondió a una llamada sobre un niño que no respondía el lunes. La llamada inicial decía que el niño se había ahogado y no respiraba, dijo la oficina del alguacil .

Una ambulancia transportó al niño a la sala de emergencias, pero los equipos médicos no pudieron reanimarlo. El niño más pequeño también fue ingresado en el hospital, pero la oficina del alguacil no dijo por qué.

El personal de la sala de emergencias determinó que el niño tenía lesiones consistentes con abuso infantil y notificó a los investigadores de la oficina del alguacil y a los Servicios de Protección Infantil de Mississippi. Ashley fue arrestada y acusada de un delito grave de abuso infantil.

Cuando se completó una autopsia el martes y se determinó que el niño había muerto por un traumatismo con objeto contundente, los cargos de Ashley se elevaron a asesinato en primer grado.

La investigación también determinó que el abuso había estado en curso, y los agentes arrestaron a Kiara Scott, de 22 años, la madre de ambos niños, y la acusaron de un delito grave de abuso infantil.

Scott y Ashley están esperando sus comparecencias iniciales ante el tribunal.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here