Internacional.-Hace una semana un avión con destino a Barcelona tuvo que aterrizar de emergencia por la diarrea incontrolable de un pasajero, sin embargo, el acontecer en este avión rebasa todo lo antes jamás contado… los protagonistas fueron dos británicos que decidieron tener relaciones sexuales dentro del baño de la aeronave, el incidente ocurrió el pasado viernes 08 de septiembre en la travesía Luton, Inglaterra – Ibiza, España; pero el video detonó justamente esta semana.
La compañía involucrada en el incidente fue EasyJet, una aerolínea de origen británica y de bajo costo con sede en el aeropuerto de Londres – Luton, propiedad de EasyJet Holdings Limited, cuyo accionista mayoritario es Stelios Haji-Ioannou, y domiciliada en la dependencia de la Corona Británica de Jersey.
La pareja fue arrestada por violar la Ley de Delitos Sexuales de 2004, la cual recoge que es ilegal tener coito en un baño público. FOTO: Captura de video de redes sociales
Detienen a pareja por tener relaciones sexuales en el baño de un avión
Luego de la penosa escena, los británicos fueron detenidos tras aterrizar en las turísticas Islas Baleares, ubicadas frente a la costa este de España, en el Mediterráneo.
Gracias a que uno de los pasajeros grabó el bochornoso momento se ve como un miembro de la tripulación abre la puerta del baño y para su sorpresa, ve a dos jóvenes teniendo relaciones sexuales en el pequeño espacio.
Las imágenes muestran a ambos con los pantalones abajo, el hombre incluso voltea a ver al sobrecargo y de inmediato sonríe de forma nerviosa para poder cerrar la puerta. La mujer se queda de espaldas y oculta el rostro.
Luego de evidenciarlos, el resto de los pasajeros suelta un sin fin de carcajadas y la situación dentro del avión no pasa a mayores.
Medios británicos confirmaron que la aerolínea EasyJet emitió un comunicado del incidente, asegurando que el vuelo de Luton a Ibiza del 08 de septiembre fue el que registró este incidente. Además, recalcó que debido al comportamiento indebido de los pasajeros, se les detuvo y arrestó por violar la Ley de Delitos Sexuales de 2004, la cual recoge que es ilegal tener coito en un baño público.
Con Información de Comunicado