Padres son acusado del asesinato de su hijo de 9 meses
Estados Unidos.-El viernes, los funcionarios de Georgia mejoraron los cargos penales contra una pareja cuyo hijo de 9 meses murió después de que, según los informes, lo encontraron inconsciente en un vehículo recreativo estacionado frente a una tienda de conveniencia.
El domingo, la policía de Warner Robins respondió a un Buc-ee después de recibir una llamada al 911 sobre un bebé que no respondía. Uno de los padres del bebé, Christopher Palmer, de 40 años, y Shelly Rooks , de 26, dijeron a los oficiales que lo dejaron caer mientras lo bañaban en la casa rodante estacionada, según The Atlanta Journal- Constitución
La policía de Warner Robins anunció la muerte del bebé el viernes y dijo que Palmer ahora está acusado de homicidio grave y agresión con agravantes , y Rooks está acusado de homicidio en segundo grado. Antes de la muerte del bebé, la pareja solo fue acusada de crueldad hacia los niños ya que, según los informes, los médicos localizaron lesiones, consistentes con el abuso, que se encontraban en varias etapas de curación.
La División de Servicios para Familias y Niños tomó la custodia de otros dos niños. Las autoridades no han identificado públicamente al bebé asesinado.
Con Información de Agencia