Estados Unidos.-Un padre de California fue encarcelado con una fianza de $ 1.025 millones después de que supuestamente intentó ahogar a su hija pequeña en un estanque en un campamento de aventuras para niños en el condado de San Bernardino.
Los agentes del alguacil del condado de San Bernardino dicen que Timothy Shipman, de 42 años, “mintió para ingresar a la instalación segura” el martes y luego encerró a su hijo de 5 años en su vehículo antes de llevar a su hija de 2 años al estanque.
El personal del campamento alejó a los niños de Shipman y llamó al 911.
Shipman y los niños fueron llevados a hospitales del área. Se informó que los niños estaban en condición estable, mientras que Shipman fue tratado y entregado a los agentes.
Ha sido acusado de intento de asesinato y abuso infantil, según los registros de la cárcel. Permaneció tras las rejas el jueves por la mañana.
La oficina del alguacil dijo que los detectives de su División de Delitos contra los Niños presentaron una orden de allanamiento en la casa de Shipman “y obtuvieron pruebas relacionadas con la investigación”.
Según Fresno Bee , en ese momento se estaba llevando a cabo un campamento de ciencias en las instalaciones. La directora de Educación al aire libre, Emily Balcome, dijo en un comunicado que la organización estaba «muy orgullosa» de cómo su personal manejó la situación y agradeció al personal de emergencia de Running Springs por «su rápida respuesta».
Con Información de Comunicado
Discussion about this post