Estados Unidos.-Mayfield, Kentucky.- Un padre de familia asesinó a su esposa y a sus dos hijos debido a que él pensó que ella le era infiel. Fue así como lo estableció en Facebook, poco después de haber cometido el multihomicidio.
Los hechos ocurrieron al interir de un domicilio situado en un suburbio en Mayfield, Kentucky, Estados Unidos.
Después de asesinar a toda su familia y confesar su crimen en Facebook, Kyle M. Milliken se quitó la vida con la misma arma de fuego con la que mató a su esposa e hijos.
Las autopsias se realizaron el lunes por la mañana en la Oficina del Médico Forense de Western Kentucky en Madisonville a las cuatro víctimas ubicadas dentro de la residencia.
La policía estatal dice que su investigación reveló que Kyle Milliken, de Mayfield, de 41 años, le disparó a su esposa, Allison Milliken, de 35 años, y a sus dos hijos menores el domingo.
En una publicación de Facebook aproximadamente siete horas antes de que la policía respondiera a la escena, Kyle Milliken escribió en su página personal.
«Mis hijos lo son todo, una mujer puede ir y venir. Si ella no está feliz, Tú no puedes hacerla feliz. La mayor parte del tiempo lo iba a hacer de todos modos, pero cuando tú recoges a alguien y lo llevas durante años y ella todavía te traiciona, ¿qué haces? Hay una persona que conoce la historia detrás de este viaje ».
Con Información de Agencia
Discussion about this post